¿Qué hacemos?

El Programa de Ocio y Experimentación Cultural de la Concejalía de Juventud tiene como objetivo principal ofrecer a los jóvenes y las jóvenes de la ciudad de L'Hospitalet una oferta de actividades de ocio alternativo y cultural.

El Programa de Ocio y Experimentación Cultural potencia y fomenta la implicación de los y las jóvenes de la ciudad en la creación cultural activa programando Festivales de música, de cortos, de arte de calle, de artes plásticas, poesía, culturas urbanas ... Realiza un trabajo de dinamización en los IES de la ciudad a partir del Plan de Dinamización Territorial de la Oficina Joven, da la posibilidad a jóvenes artistas de expresar sus inquietudes y proyectos y da todo el apoyo necesario para que las asociaciones juveniles puedan realizar actividades para los y las jóvenes de L' Hospitalet.

El Programa de Ocio y Experimentación Cultural planifica y organiza la programación de actividades del Verano Joven con acciones como el Por Amor a L'Hart o el espacio musical y de experimentación artística Can Chill-out. Ganamos la calle para los y las jóvenes de la ciudad para disfrutar de una ciudad rica culturalmente, activa, moderna y acogedora.